iZoom

¡Optimiza y recorta tus fotos en un santiamén!

¿Necesitas enviar 3, 4 o 5 fotos por e-mail? Probablemente querrás redimensionarlas antes de enviarlas a tus amigos. O puede que lo que en realidad quieres, es crear un nuevo avatar para iChat, o tal vez optimizar tus fotos para publicarlas en tu fotoblog… ¿crear una galería de miniaturas? Ver descripción completa

Bueno
7

¿Necesitas enviar 3, 4 o 5 fotos por e-mail? Probablemente querrás redimensionarlas antes de enviarlas a tus amigos. O puede que lo que en realidad quieres, es crear un nuevo avatar para iChat, o tal vez optimizar tus fotos para publicarlas en tu fotoblog… ¿crear una galería de miniaturas?

iZoom es un programa muy apropiado para este tipo de tarea, ya que consta de un entorno muy sencillo y totalmente dedicado al redimensionamiento y recorte fotográfico. Incluso nos proporciona por defecto una serie de tamaños de exportación preestablecidos, con lo que nuestra tarea se limita en seleccionar el que queramos y ajustar la foto al marco que aparece en la ventana principal. Para hacerlo, nos ayudamos de una barra que irá ampliando la foto, o reduciéndola.

Evidentemente, también ofrece la posibilidad de escoger un tamaño más apropiado para el uso que le queramos dar a la imagen, lo haremos indicando el tamaño personalizado en el apartado “Custom Size”. Antes de exportar la foto, podremos seleccionar la calidad deseada y, ver el tamaño resultante antes de generar el fichero. Es decir que iZoom nos adelanta el tamaño que tendrá la imagen antes de exportarla.

iZoom

Descargar

iZoom 1.2